Banner de Zoolaxia

domingo, 27 de abril de 2014

Tips para cuidar a tus mascotas del frío

Lima. Ya llega el crudo invierno y al igual que nosotros nuestras mascotas también empiezan a sentir frío. Si creías que a ellos les bastaba su pelaje, estás equivocado. Muchos de ellos pueden ser friolentos por cuestión de raza, por ser muy cachorros o porque ya están en plena vejez.

Por eso es necesario buscar las formas adecuadas de abrigarlo y evitar que pasen frío. Pues, aunque no den signos de sentir frío, recién podemos detectarlo cuando ya están en un estado grave. Toma nota de estos tips que nos da Revista Zoom y cuida a tu mascota de las temporadas de frío:

Vacunas: Una de las formas más efectivas para evitar que nuestra mascota se pase de frío, es que cuente con todas sus vacunas. Así estará más fortalecido.

Evitar exponerlos al frío: Seguramente quieres salir a pasear con tu mascota porque te encanta el invierno, pero lo único que provocarás es que tu mascota se enferme y entre en escalofríos. En situaciones así evita exponerlos.

Cama: La cama de tu mascota no debe ser la misma de verano e invierno. La de verano es de una tela más fresca, pero la de invierno debe estar hecha de un material que lo mantenga abrigado.

Alimentación: Dale alimentos que le brinden las calorías necesarias para mantenerlo a una buena temperatura. Dale en medidas adecuadas.

Perú.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario