Banner de Zoolaxia

jueves, 17 de abril de 2014

Joven pasó 9 años secuestrada en un garaje con animales

Policías descubrieron a una joven argentina de 15 años que vivió nueve años encerrada en un garaje. La mujer pesaba solo 20 kilos, pues era alimentada únicamente con levadura de cerveza, pan y agua.

Los policías allanaron la vivienda ubicada en Buenos Aires, a través de una orden judicial, y encontraron a la menor con signos de violencia física, y con un perro y un mono como única compañía. 

Se supo además que la víctima contó que había sido golpeada al intentar comer las sobras de los animales. Sus captores están detenidos y acusados de "reducción a la esclavitud y la servidumbre, lesiones graves y privación ilegal de la libertad".

La pareja obtuvo la custodia provisional de la niña en el año 2001, y apenas tenía seis años, Ella había sido entregada en adopción por su madre, ya que carecía de recursos y tenía otros siete hijos que alimentar. 


Se perdió el contacto en el año 2005 y nadie se volvió a preocupar por la joven hasta que su hermana descubrió la situación en la que se encontraba su familiar y alertó a la justicia.

Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario