Banner de Zoolaxia

viernes, 25 de abril de 2014

Mitos sobre algunas mascotas

Lima. Cuando tenemos una mascota en casa estamos al tanto de lo bueno o malo que les puede pasar para velar siempre por ellos. Sin embargo, a veces prestamos atención a algunos “consejos” que terminan siendo mitos lo que provoca que terminemos haciendo un daño a nuestras mascotas.

Aquí te aclaramos la verdad de algunos de los mitos más comunes que puedes haber escuchado, según la Revista Zoom:

Esterilización: Seguro has escuchado que es bueno que tu mascota tenga una camada antes de esterilizarlo porque puede tener problemas de salud. Especialistas han desmentido dicha versión y han indicado que no ocasiona ningún malestar emocional y física.

Edad de los perros: A veces hemos escuchado que un año para un perro significa siete años para una persona. La verdad es que no es así para todos, pues, va a depender de la raza del can.

Pitbull: Muchas personas erróneamente creen que los perros de raza pitbull son asesinos. Si se cría a un animal de esta raza con mucho amor y cariño será una mascota muy obediente, leal y cariñosa.

Gatos: Se cree que los gatos odian el agua, pero si lo bañas desde pequeño con agua tibia, se acostumbrará al igual que el resto de animales domésticos. Todo es cuestión que le enseñes.

Perú.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario