Banner de Zoolaxia

lunes, 14 de abril de 2014

¡Logra hermosas fotografías de tu mascota con 5 tips!

Lima. Obtener fotografías de nuestra mascota parecer ser una tarea difícil de lograr. Estamos a punto de capturar el momento preciso donde salen hermosos y justo se mueven o salen espantados. Pero, ¿Sabías que si los acostumbramos a tomarles foto desde pequeñitos, será más fácil de grande?

Anota cinco tips que la Revista Zoom ha preparado para que logres una hermosa foto de tu mascota:

No uses flash: Para lograr la foto es mejor que descartes el flash. Solo así estarás contribuyendo a que tu mascota esté más dispuesta a tomarse una fotografía. Pues, el flash solo podrá asustarlo.

Multidisparo: Todas las cámaras profesionales o caseras tienen la opción de multidisparo. Esto te facilitará a capturar las imágenes que quieres cuando tu mascota se mueva.

Fotografíalos a su altura: Usualmente cuando vamos a tomar foto a nuestra mascota lo hacemos desde arriba, pero es mucho mejor fotografiarlos desde su altura o tal vez colocarlos a otra altura mayor a la nuestra. Así lograrás mejores fotos.

Horarios: Busca los horarios de comida o de descanso. En esos momentos están más calmados y puedes lograr las fotos que tanto buscabas.

Recompénsalo: Si tu mascota se portó muy bien, entonces una deliciosa recompensa no le hará mal. De esta manera asociará a la sesión de fotos con su comida favorita.

Perú.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario