Banner de Zoolaxia

viernes, 15 de agosto de 2014

Cómo criar un labrador

Si compraste o adoptaste un perro labrador, será necesario que lo cuides mucho, ya que esta raza de canes son muy juguetones, dinámicos y ágiles. Por tanto presta atención a los pasos que debes seguir para cuidarlos de manera oportuna:

Primer paso:

*Debes tener cuidado con los alimentos que le das. Además el labrador necesita ejercitarse, o si no tiene la tendencia de subir de peso. Sin embargo, si no sale a pasear con frecuencia, lo oportuno será no alimentarlo demasiado.

 Segundo paso:

*Su naturaleza es la de un animal muy curioso. Por lo que será necesario tenerlo siempre bien entretenido. Además hay que enseñarle desde muy pequeño las cosas de no debe tocar o hacer.

 Tercer paso:

*El perro labrador detesta la soledad. Necesita siempre compañía. Por lo que deberás acompañarlo un buen tiempo del día. No obstante, si quieres un perro solitario mejor escoge otra raza de can.

 Cuarto paso:

*Esta raza en especial se caracteriza por ser acuática. Le gusta mucho el agua, por lo que deberás bañarlo a menudo y dejarlo que juegue con el agua, y así estará muy feliz.

 Quinto paso:

*Esta clase de perro es muy dócil y le gusta la compañía de los niños. Así que es un perro adecuado para los pequeños de la casa. No obstante, si los infantes son muy pequeños debería haber una supervisión de un adulto responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario