Banner de Zoolaxia

martes, 12 de agosto de 2014

Colombia: Mujer telépata habla con los animales

Se trata de Xiomara Rodríguez, quien es capaz de comunicarse con los animales. Este don es poco creíble por la Policía de Carabineros, en tanto que ella cierra los ojos, se concentra y logra hablar con una perrita. Ante tal facultad los demás dicen “No puede ser”.

Un buen día Rodríguez les hace una visita a los Carabineros, para demostrar sus habilidades y comunicarse con los canes de la Policía. Observa y se concentra mientras mira a cuatro pastores alemanes y un labrador, ninguno ladra y ella realiza la “conexión telepática”.

"Lo sé, es difícil de explicar", expresa Xiomara, y lo define como un don que nació con ella, pues recuerda que desde los 6 años en la finca de sus padres, en Barranquilla, sabía lo que los caballos y perros querían. 

A la edad de 20 años, durante los años 90, acompañó a su mamá a una tapicería para recoger unos muebles. Fue allí que fantásticamente oyó a un perro que le decía "por favor ayúdame, me estoy portando mal y me van a regalar". La sorpresa fue tal que ella se desmayó sobre uno de los muebles.

Posteriormente, en San Diego se comunicó con una pantera y luego en Hawaii habló con unos delfines. Durante ese tiempo realizaba sus estudios de adiestramiento y conducta animal. De otro lado, en el 2000 retornó a Colombia, pero todavía temía que la señalaran diciendo “esa vieja está loca”, por lo que oculta sus facultades solo para sus amigos más próximos.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario